jueves, 18 de octubre de 2012

La Bestia (Beastly)- Alex Flinn

¡Hola a todos!
Portada Editorial Versatil
La Bestia

¡Por fin! ¡Por fin! ¡Por fin!
Al fin pude leerme este libro y vaya su tenía ganas. Desde que leí meses atrás la reseña de este libro quise leérmela antes que la película. Aunque como siempre me pasa, veo la película y después el libro. Pero da lo mismo el orden, lo importante es que lo he leído y he disfrutado de ello.
Tenía pensado en comprármela por Navidades, pero ya no.

El libro es genial y asombroso. Y lo que más me gusta del libro es cada pensamiento y deseo del protagonista, la bestia. Aparte de que esta historia sea del clásico cuento de La Bella y la Bestia, está totalmente modernizado al mundo actual y en Nueva York. Y eso es algo que me gustan de los libros como este. Lo que enseña también, es que por muy actual que sea el mundo, la magia existe, de algún modo, pero existe. Pero no conozco a nadie que se haya transformado en una bestia y se ha enamorado de una chica.

Sobre los personajes, están muy bien elegidos y algunos me han recordado al cuanto clásico. Cuando leáis el libro lo veréis, pero hay personajes que me recordaban de algún modo a los protas del cuento clásico. El que más me ha gustado ha sido Will. Cada vez que Kyle tenía un problema acudía a él en busca de consejo.

Sobre la narración, bueno, está traducida del inglés, pero diciendo esto la traducción me pareció muy buena y fácil de entender.

-Información General:

  • Editorial: Versatil
  • Portada: 9/10
  • Precio: 14'90€
  • Nº de páginas: 256 páginas
  • Puntuación: 9/10
-Sinopsis:

SOY UNA BESTIA.

Una bestia  No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así condenadoa menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyel Kingsburry, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en una perfecta... Bestia.

¡Saludos!
Nieves ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada